RED DE DESCUENTOS

NIYAM, TERAPIAS Y ASESORÍAS

Red de Descuentos

Centro de atención terapéutica transdisciplinar con más de 3 años, con bases en Psicología, Kinesiología, Yoga y Meditación.

Un equipo humano dispuesto a acompañarte desde el amor y la compasión.

Espacio tiempo de acompañamiento en los procesos personales de desarrollo y búsqueda del bienestar, utilizando distintos enfoques de la psicología.

Trabajan con personas en distintas etapas del desarrollo vital desde la infancia a la adultez, adecuando los diversos métodos y técnicas a las necesidades de nuestros consultantes.

Ofrecen Terapia EMDR y Terapia centrada en la Compasión, con enfoque sistemático, integrador y humanizador, con perspectiva de género y afirmativa de las diversidades.

Significado de Niyam

Niyam: proviene del escrito Niyama, uno de los ocho pasos propuestos por Patanjali en el camino del Yoga. Hace referencia a los valores y conductas que debemos tener en nuestras vidas, siendo estos el orden y la limpieza (Saucha), el contentamiento (Santosha), la perseverancia (Tapah), el auto-conocimiento y estudio (Svadhyaya) y entrega confiada en una sabiduría mayor (Ishvara Pranidhana).

Logo: Nuestro logo simboliza una gota que cae sobre el agua, y expande su llegada a esa totalidad en infinitas ondas en todas las direcciones. Con esto hacemos la analogía de que, el bienestar de una persona, le permitirá¡ fundirse en un Todo, sin dejar su esencia, y que además hará¡ que su entorno físico y social reciba y potencie los logros obtenidos. Una gota al caer en el océano se transforma en el océano mismo y descubre en Él su esencia. Así­ como la gota se funde en el océano, el océano se funde en la gota.

Bandera de la Diversidad (multicolor): Niyam busca caracterizarse y posicionarse como un espacio seguro para todas las diversidades sexo-genérico. Sabemos que las necesidades de las personas de la comunidad son particulares, y que la existencia de lugares en donde nos podamos sentir en confianza y plena libertad es clave para cualquier proceso terapéutico, y, por supuesto, para la vida.


Porcentaje de Descuentos que se aplicaran

Psicología20%

Kinesiología20%

Masoterapia: 20%

Yoga y Meditación: 30%

Terapias Complementarias20%


Contacto

Áscar Lazcano = (+569) 9396 6954

Avda. Valparaíso 784, of. 3, Viña del Mar

www.niyam.cl

IG: @niyam.terapias

Facebook: Niyam Terapias y Asesorías

Indicadores Económicos

Acerca de

Contacto

info@lautarorosas.cl
www.lautarorosas.cl

(56 32) 2469768 Casa Matriz
(56 32) 2469769 Casa Matriz
(56 55) 2895883 Antofagasta



Agencia Valparaíso:
Prat #845

Oficina Santiago:
Santa Lucía #344, oficina 22


Oficina Antofagasta:

Orella #610, oficina 703

PRÓXIMAMENTE
Talcahuano

Horarios de Atención:
Lunes a Jueves:
09:00 a 17:00 hrs.
Viernes:
09:00 a 14:00 hrs.