RED DE DESCUENTOS: Educación y Cultura

(*) Ingresa como socio y accede a tu catálogo y/o código de descuento

OPEN ENGLISH

Cursos de Inglés Online

Red de Descuentos


Cursos para adultos en Open English

Cursos de Niños entre 8 y 13 años en Open English Junior


Open English es una escuela de inglés online líder en la educación del idioma inglés en América Latina y en EE UU, más específicamente el mercado hispano. España también se ha incluido entre los países que disfrutan de este servicio. Su método probado garantiza la fluidez y el dominio del inglés en poco tiempo.


Open English sirve para aprender inglés y lograr la fluidez con clases online. Es un método inteligente con profesores norteamericanos para enseñarte la entonación y pronunciación correcta. Las clases online se realizan en vivo, con pequeños grupos para que puedas tener mayor confianza y fluidez al conversar. También hay clases privadas si lo deseas.


Son 8 niveles para aprender inglés
 y alcanzar la fluidez. Cada participante será asignado al nivel que le corresponda, con base en su capacidad al realizar una evaluación. Este método permite ampliar el vocabulario al tiempo que mejora la compresión del idioma.


El contenido de cada clase es totalmente actualizado e innovador y te permitirá interactuar con ejercicios prácticos. Las clases en vivo se presentan 24 horas seguidas, cada media hora, puedes reservar una clase a lo largo del día. Para avanzar de nivel, debes superar 15 unidades y 8 lecciones, las cuales indicarán el dominio de cada tema y la evolución de tu aprendizaje.


Ventajas

- Te permite mejorar tu perfil profesional, obtener ofertas laborales atractivas y mayores oportunidades de cursar estudios en el exterior.

- Podrás aprender el idioma universal de forma fluida y poder conectarte con el mundo entero libremente.

- Puedes ahorrar tiempo, ya que las clases puedes hacerlas totalmente online. Sin perder tiempo en trasladarte a una institución para estudiar. Puedes hacer mejor uso de tu tiempo.

- Disfrutas de mayor comodidad con clases desde casa o en otro sitio que desees. Así puedes estar libre de distracciones, para alcanzar la concentración necesaria en el aprendizaje.

- También puedes ahorrar dinero, ya que las clases online no son costosas. Además, evitas gastos de traslado (costo de gasolina) a instituciones físicas para estudiar.

- Open English te permite administrar y controlar tu tiempo y planificar la clase en cualquier hora del día. La evolución que tengas dependerá de tu disponibilidad de tiempo.

- Puedes recibir atención personalizada con profesores especializados para acompañarte en tu aprendizaje.

- Ofrece acceso ilimitado a las clases desde cualquier dispositivo conectado a internet, sin importar donde te encuentre


Descuento Lautaro Rosas

Descuento aplicable a los cursos sobre el precio de lista.

Contactarse con Administrador de Convenio: Vanessa Alejandra Vásquez vanessa.vasquez@openenglish.com; b2b@openeducation.com

Indicar que es socio de Cooperativa Lautaro Rosas e indicar RUT para verificación.


Indicadores Económicos

Acerca de

Contacto

info@lautarorosas.cl
www.lautarorosas.cl

(56 32) 2469768 Casa Matriz
(56 32) 2469769 Casa Matriz
(56 55) 2895883 Antofagasta



Agencia Valparaíso:
Prat #845.

Oficina Santiago:
Santa Lucía #344, oficina 22.


Oficina Antofagasta:

Orella #610, oficina 703.

Oficina Concepción:
San Martín #553, oficina 502. Edificio Nuevo Millenium II.

Horarios de Atención:
Lunes a Jueves:
09:00 a 17:00 hrs.
Viernes:
09:00 a 14:00 hrs.