DETALLE NOTICIA

En Lautaro Rosas, ¡tú experiencia es lo más importante!

Con el propósito de continuar dando la mejor calidad de servicio a nuestros socios y clientes, la Cooperativa estrenará un nuevo canal y modalidad de atención remota.

¡Así es!, desde el 10 de Mayo contaremos con la plataforma EJECUTIVA VIRTUAL

Lautaro Rosas, en la constante intención de mejorar la calidad de servicio a sus socios y clientes, ha diseñado un nuevo Sistema de Atención Remota ¡Así es! Desde este 10 de mayo 2021 contaremos con la plataforma EJECUTIVA VIRTUAL.

En ella podrás ser entendido ingresando a nuestra web www.lautarorosas.cl en tu sesión figurará un botón que indica “RESERVA TU HORA”, allí podrás encontrar las horas disponibles que tendremos diariamente para ti, seleccionando, además, el tipo de consulta a la cual deseas ser atendido, (capital, crédito, inversiones, consultas varias, etc.), de esta manera nuestras ejecutivas estarán mejor preparadas aun para tu atención.

 Al tomar tu hora es completamente GRATUITA, ¡así es! y será por medio de un link de plataforma Zoom que llegará a tu correo electrónico (es por eso también que es importante que mantengas tus datos actualizados), donde posteriormente a la hora señalada podrás tener tu atención con uno de nuestros ejecutivos, quien podrá resolver tus dudas, consultas, etc., en vivo, y ¡sin la necesidad de salir de tu hogar!

Te invitamos desde el 10 de mayo 2021 a ingresar en www.lautarorosas.cl para que conozcas nuestra nueva forma de estar contigo.



Te invitamos a ingresar a www.LautaroRosas.cl

para que conozcas esta nueva forma de estar contigo.

Gracias por tu confianza.

Indicadores Económicos

Acerca de

Contacto

info@lautarorosas.cl
www.lautarorosas.cl

(56 32) 2469768
(56 32) 2469769

Agencia Valparaíso: Prat #845
Agencia Viña del Mar: 13 Norte #1323

Horarios de Atención:
Lunes a Jueves: 09:00 a 14:00 hrs. - 15:30 A 17:00 hrs.
Viernes: 09:00 a 14:00 hrs.