DETALLE NOTICIA

Cumplimos 58 años y celebramos contigo

Hace 58 años atrás, Cooperativa Lautaro Rosas nació en Valparaíso con el propósito de entregar ayuda social y económica a todos sus asociados. Hoy, no sólo nos hemos convertido en una de las Cooperativas más importantes de Chile, sino que estamos trabajando día a día para ser una mejor institución, tanto para nuestros funcionarios y socios, estando a la vanguardia en procesos que mejorarán aún más las experiencias de ellos.

 

Ejemplo de lo anterior es el estreno de la plataforma Atención Virtual, la cual consta de atención con una de nuestras ejecutivas mediante plataforma zoom, además, de Plataforma Créditos Web, donde nuestros socios a un clic pueden hacer sus solicitudes de crédito obteniendo respuesta en menos de 24 horas y muy pronto contaremos con ¡Firma Digital!, otorgando a nuestros socios mayores facilidades en la gestión de firma de documentos.

 

Durante 58 años, hemos estado a la altura de las necesidades de nuestros socios, otorgándoles los mejores beneficios en cuanto a servicios, calidad y bonificaciones, ya que, para Lautaro Rosas, la experiencia de sus socios es lo más importante.

 

¡Sorteamos 58 bonos!

 

Para Cooperativa Lautaro Rosas, cumplir años significa celebrar entre todos. Es por eso que, en honor a sus 58 años, sorteamos al azar entre todos nuestros socios el día de hoy, 9 de agosto, un total de 58 bonos de 2 U.F siendo ganadores los siguientes socios: ¡FELICITACIONES!

Indicadores Económicos

Acerca de

Contacto

info@lautarorosas.cl
www.lautarorosas.cl

(56 32) 2469768
(56 32) 2469769

Agencia Valparaíso: Prat #845
Agencia Viña del Mar: 13 Norte #1323

Horarios de Atención:
Lunes a Jueves: 09:00 a 14:00 hrs. - 15:30 A 17:00 hrs.
Viernes: 09:00 a 14:00 hrs.