DETALLE NOTICIA

Cooperativa Lautaro Rosas expande sus horizontes

Próximamente, Cooperativa Lautaro Rosas abrirá una nueva oficina en la región del Bío-Bío y parte del equipo comercial realizó una gira informativa en la zona.

Pensando en ampliar horizontes y dar a conocer los últimos beneficios de la Red de Descuentos a futuros socios, se desplegaron operativos en distintas entidades en la región de Bío-Bío y Magallanes.

Con una visita al Hospital Naval de Talcahuano, el equipo de Cooperativa Lautaro Rosas comenzó su recorrido por el sur de Chile. Para ello, los ejecutivos instalaron un stand informativo y resolvieron las consultas de los visitantes.

Esta gira también consideró la ciudad de Punta Arenas. En esta instancia, se compartió con los miembros de la Armada puntarenense y se visitó a Astilleros y Maestranzas de la Armada (ASMAR), quienes se mostraron contentos con la próxima apertura de la oficina de Talcahuano.

Como Cooperativa Lautaro Rosas estamos felices de poder ampliar nuestra cobertura de atención presencial. Nuestros socios son lo más importante y el foco es ir donde ellos están y más allá. De esta forma, contribuimos a mejorar la calidad de vida de ellos, resguardando su seguridad y comodidad. Además, ponemos a disposición nuestros canales de atención remotos, para mantener un vínculo permanente con los miembros de nuestra Cooperativa.

Indicadores Económicos

Acerca de

Contacto

info@lautarorosas.cl
www.lautarorosas.cl

(56 32) 2469768 Casa Matriz
(56 32) 2469769 Casa Matriz
(56 55) 2895883 Antofagasta



Agencia Valparaíso:
Prat #845.

Oficina Santiago:
Santa Lucía #344, oficina 22.


Oficina Antofagasta:

Orella #610, oficina 703.

Oficina Concepción:
San Martín #553, oficina 502. Edificio Nuevo Millenium II.

Horarios de Atención:
Lunes a Jueves:
09:00 a 17:00 hrs.
Viernes:
09:00 a 14:00 hrs.