DETALLE NOTICIA

Contáctanos desde donde estés: Conoce los canales remotos de atención

Ante el aumento de casos de COVID-19 y el retroceso de fase en algunas comunas del país, queremos cuidarte a ti y a los que más quieres. ¡Comunícate con nosotros de forma remota!

Con el avance de la tecnología y la masificación del acceso a internet, quisimos ampliar nuestros canales de atención en el medio digital. Como Cooperativa Lautaro Rosas, hemos asumido el desafío de modernizar y transformar algunos procesos, para brindar un servicio de calidad a todos nuestros socios y socias.

Nuestro primer paso, fue renovar nuestro sitio web, para facilitar la navegación y acceder rápidamente a información de interés. Seguiremos mejorando y optimizando algunas funciones, para mejorar la experiencia de nuestros usuarios, incluyendo un botón de acceso directo a Intranet o Portal Socio. 

El foco de estos avances está en modernizar y agilizar los flujos de atención en oficinas, fortalecer la comunicación con los socios, a través de campañas vía correo electrónico y promover las redes sociales como una alternativa a los canales tradicionales de atención.  

Sigamos en contacto:

Puedes ser atendido vía Zoom, por medio de nuestra plataforma EJECUTIVO VIRTUAL. Accede a través de www.lautarorosas.cl, ingresando a tu sesión personal de socio.

Converse con nosotros.  Te esperamos en el Chat Web de www.lautarorosas.cl

Escríbenos al correo electrónico: info@lautarorosas.cl

Síguenos y realiza tus consultas en nuestras redes sociales:


Indicadores Económicos

Acerca de

Contacto

info@lautarorosas.cl
www.lautarorosas.cl

(56 32) 2469768 Casa Matriz
(56 32) 2469769 Casa Matriz
(56 55) 2895883 Antofagasta



Agencia Valparaíso:
Prat #845.

Oficina Santiago:
Santa Lucía #344, oficina 22.


Oficina Antofagasta:

Orella #610, oficina 703.

Oficina Concepción:
San Martín #553, oficina 502. Edificio Nuevo Millenium II.

Horarios de Atención:
Lunes a Jueves:
09:00 a 17:00 hrs.
Viernes:
09:00 a 14:00 hrs.